lunes, 4 de agosto de 2008

como un sentimiento extraño que me raspa,,

ya no puedo dejar de ver esas marcas en mis brazos,
esas que tanto me hicieron mal,
aquellas me recuerdan que nada , nada fuebueno, y si lo era, se derrumbaba en un segundo,
pero porque sigo viendo el pasado? y porque sigo lastimandome como siempre?
cubriendome entre vendas ya no quiero estar,
muchas cosas de hoy me hacen mal,
leer pensamientos que expresan tanta necesidad y amor, tantas cosas que no se si pensar que eran buenas o malas,
la verdad me agrada leerlas, porque las escribes tan bien,pero a la vez solo me causa dolor, y ganas de pensar si vale la pena seguir, o darte una mano para que no te heches atras,
la verdad toy en medio de algo tan ocnfuso, que me da miedo pensar,
solo que no quiero terminar igual,,
igual que aquellos meses de soledad, donde creia que lo tenia todo, y no era verdad, donde la felicidad no era buena, pero para mi si,,

No hay comentarios: