martes, 12 de agosto de 2008

y llevas el caño a tu cien, apretando bien los dieentes,,


si ves la discriminacion en vos sacala, pòrque tenes que ser tan falso aparentando algo q no sos, vos no conoces la igualdad, no conoces el dolor ,

vos no ves mas alla de tus ojos, hasta un ciergo veria que no puedes dominar la fuerza de la masa andante en las calles,

no puedes ignorar acontesiomientos, no puedes demostrarle a nadie que te sientes bien,

"sos una copia de un imitador", no vales nada y sin embargo decis que mucha gente te rodea y te quiere!

no ves que nadie se acuerda de vos , si no es xq estas mal, xq vos les hablas o porque te cruzan por ahi,

no podes darte cuenta de que ellos hablan de vos pero no para decir cosas buenas, si no para tirarate la mas asquerosa mierda!

a veces eso si duele, pero vos creaste esa falsa imagen y ellos acosta de vos, no da mostrar buena onda, (buena onda para que?) se vos y nada mas con tus hiterias , tus rayes, tu mente, tu alma, no ahi porque aparentar nada,

y vos haces eso, porque sos mediocre, porque te contradecis todo el tiempo,porque no hay un puto valor en tus venas,

y si no sabs no opines, y si queres hacer algo po tu vida,


intenta no robar para sentirte mejor,

no hay mas mierda que tu propia iditez que te lleva a ser asi, porque cuando te choques contra la pared, no podras volver atras y tendras miles de caras mirandote fijo sin que vos no te sientas mal,,

no se hace por hacer la peor de las personas si no poruqe le das cabida a un ser que solo intenta fastidiar probocandolo cn cosas q no tienen nada que ver,


pero por lo visto yo no creo ser importante de hecho no me interesa, pero si me demuestran muchas cosas y esas las siento cn el alma,

porque no se ve bien si no cn lo mas profundo de vos,

la gilada es asi, viene te crea la mejor de las personas y te atraviesa un fierro en el pecho,,





a mi no me interesa la gilada, a mi me interesan mis amigos de verdad,







cEpe,,




No hay comentarios: