lunes, 4 de agosto de 2008

48/enero


como soy debila tus encantos , como otra vez me meto en este bosque sin salida, creo encontrar la salida pero no la sabre utilizar, me atrapaste en esta marea que me lleva al centro del mar..me quemaste con las cenizas de tus amores corrompidos, y yo me meti queriendo sanar, yo me meti porque tu hechizo me hizo viajar, navegar, caminar.. y llegar a un problema que esta mal, que dejaria de ser problema sino hubiera sentido, el perfume de tu cuerpo..pero ahora ya estamos ahi dispuestos a seguir aunque este mal, alguna solucion hemos de encontar..dejanos sentir todo eso que explota en nuestro ser, dejanos patear a otro lugar, dejanos quemarnos y marcarnos una vez mas..



"nos lebantamos miles de veces y pusimos varias vaces la cara , para soportar los golpes que la vida nos dio..."

No hay comentarios: