viernes, 29 de agosto de 2008

oh oh oh , oh oh oh,,

y mis ojos bien abiertos , esperando ke vuelvas de una vez, sin pensar en nada mas ke en akellos dias de felicidad,
es ocmo un cuanto ke escribi para mi, para no olvidar las mas lindas historias de amor,
para saber ke siempre puedo ser feliz con leer akellas palabras ke estan llenas de amor,
sera ke alguna vez volvere a ver para poder mirarte y contemplar la mas hermosas miradas?
no puedo , se ke no puedo , solo se recordar , todo es negro en este medio idiotizante de vomunicacion, me exilie del mundo, ya no se donde estoy, sere alguien ke vaga x las mas profundas cabernas tan efimeras en sus sombras ke apalean mi espalda,,
no voya morir oi, sera ke mañana tendre la esperanza de ver al fin un puto rayo de sol, ke cae ante todos y no lo ven, sera ciega, pero yo si creo en la igualdad, y en la ayuda mutua,
pero xq , xq algunos la ignoran?
el mundo esta destruido me dijo una voz, las mentes ya no piensan, soloactua el cuerpo, son tan utopicos los sueños,
y cuando comprendi kien me hablaba, desperte el mas odio de la naturaleza, un estupido eco, ke se burlaba de mis pensamientos, de mi verdad, de mi punto de vista,,
y asi estallo el mas poderoso de las amenazas de la naturaleza, entre las lavas baile, xq no sentia el fuego, solo sentia el ardor de la ira, ante las estupizas cabezas ke se mueven a un mismo punto de suicidio,..

1 comentario:

B o r d e r l i n e dijo...

nunca existió la ayuda mutua en este mundo de mierda,
y qizas vos qe la predicas tampoco la pones en practica, nadie la pone en practica.
en fin, me daba una vueltita por acá.

un abrazooooooo


mel,