lunes, 4 de agosto de 2008

encontrar la paz?



el odio nace en mi , viaja por mis venas, recorre todo mi ser envenenando todas mis raices, matandolas, cortandolas,ya no puedo respirar me va a atrapar mi locura, y cuando el odio esta en mi ,el dolor se acerca despacio llenando los espacios en blancos, aun cuando escribo estas palabras el esta en cada letra,...a veces deseo poder morir y encontrar la paz, mi paz que nadie me la sacara, donde con una fotografia me recordaran , como se recuerdan las viejas cosas del pasado, que lastima que yo no podre recordad nada de mi futuro, yo solo vivire en el pasado hasta que me cure, o vivire pensando y odiando los dias que pude gritar la verdad, ahora es tarde y el dolor quema por dentro y va matandome, ya no hay cura para cecilia, ya no hay remedio que pueda aliviar mas que el dolor mismo, que ella en sus brazos vive cada dia...no mires sus manos , sus brozos , su cara, ella sabra que vos la observas solo para saber cuan enferma puede estar ...

No hay comentarios: