lunes, 18 de agosto de 2008

24/diciembre


porque te cortas?
me corto para saber si puedo ser feliz,me corto para calmar mi dolor, me corto por desesperacion, me corto porque no hay solucion para lo que tengo.
no me importa lo que pienses, lo que te pase , es mi vida y la manejo como yo quiero..son mis cosas y si entras en ellas es para hacerme mal, es mi mundo y de ahi nunk me vas a sacar, nunca me vas a obligar a hacer nada...
nunca vas a poder tocarme con ansias de poseerme.
estas marcas no son por vos, son por mi y siempre lo fueron, son mis cosas mis recuerdos...
son canciones escritas en mi corazon,canciones tristes que siempre voy a llevar..
si me miran mal... tendre que ponerme mal?
solo voy a sentir calma cuando esa gente de mierda deje de meterse en mi, para saber como van a llevar sus vidas..
me corto para olvidar lo mal que estoy aca..

No hay comentarios: