martes, 19 de agosto de 2008

las mentiras cansan..

rodeada de un mar de sangre que debo navegar, no entiendo
xq hay carnes en el lugar,
no comprendo porque este lugar tengo q atravesar,
sera parte de la vida? sera acaso un insolito sueño donde el que
me sueña debe levantar para que yo muera?
sera que la vida no es nada pero a la ves lo es tanto,?
podria decidir yo cuando deben despretar o solo es un segundo mi vida,?
la verdad no tengo para donde caminar, cada cosa que hago estara mal?
mal para los demas? xq siempre me meto en kilombos,
xq no tengo apoyo en un lugar donde hai una familia tradicional, que son practicamente,
personas presentes en los lugares donde caigo,,
porque siempre pesare en estar atada a algo cuando yo misma me ocupo de desatar?
hoy vi tu foto y me conmovi pero vi tus palabras y no fue tan agradable saber que esta todo bien, pero me odias?
jaja
q ironico/a?!
pero el flash de estos dias me puso mal, porque todavia guardo cosas que nadie sabe, que nadie sabe de ti, de tus gustos y aromas, de tu personalidad, que viiv en carne viva,,
soy vistima de tu sistema de pensar y actuar, no hice nada en mi vida pra que me lastimes asi, pero la vida es asi"ella rie y se va"
contemplando cada sueño de libertad, acarisienaod tus venas al aire libre, sin pedir nada mas que una caricia, pero estas ahi tan irritante , tan represivo/a, sin pensar q existo en algun lugar,
solo ganas vos, y nadie mas que vos en la vida que llebas, y seguiras llevando,,

2 comentarios:

B o r d e r l i n e dijo...

no tengo qe superar nada, si bien es triste lo qe escribo es mi manera de escribir e inventar, no es real lo qe pongo,
grax por pasar, está bueno también lo qe vos escribiste.
y no me cai arriba tuyo, me empujaron qe es distinto:P
aah y sii, existe el sarcasmo y es como una especie de burla malintencionada y descaradamente disfrazada

un besooo

mel, =)

Anónimo dijo...

Shine Shine Shine ON!
yeah!
Won´t you shine,shine ON!!
´cps I´m not done!!
jajaja
es esa?
es así??

si es ambas cosas..
AMO The Kooks!
:) cuídate bella!