domingo, 31 de agosto de 2008




la verdad esta posada en tu nariz y vos te rascas fuerte para sacarla,
no son asi los sueños de los ke me hablaron,
los hombres caminan a un punto suisida, para anikilar sus mentes,
ya dejaron de pensar, solo actuan por ganar,
la idiotices de los medios de comunicacion, estan manipulando cada nervio de tu cuerpo,
no podes ver mas alla de lo ke en la tele pasa,
crees ke estos seres podran salvarte ante la invacion de nuevos espacios mediocrizantes,
bueno pondremos muchas cosas sobre esta caja, x ke el medio ke oi vivmos no pasa mas alla de cosas ke no apelan a la verdad o a la realidad,desvirtuada de las naciones,
ke solo gobiernan y atraen a los bajos cuidadanos al consumismo, y a la torpeza humana, utilizandote como mano de obra y en donde te obligan a comprar lo ke tu mismo fabricas, donde el maldito empresario gana por tu trabajo, donde te explotan sn saber cual es tu encesidad, y tu verdadero valor,
"TU PAGARAS MI PRESIO , PERO NUNK PODRAS COMPRAR MI VALOR"
mi valor es algo ke yo dispongo, y tu eres dueño d emi salario maldito capitalista,
asi es la realidad, ke nos reflejan , asi yo no kiero vivir, pero es triste pensar ke este sistema no va acabiar, el capitalismo es una gran movimiento tan poco efimero, ke perdurara hasta ke la clase obrera, se lebante a luchar,,

1 comentario:

B o r d e r l i n e dijo...

qe buen texto, me hace acordar a cosas qe escribia yo hace bocha, hasta qe bueno lamentablemente me di cuenta de un montón de cosas.
la sociedad de consumo es una mierda, pero todos somos consumistas lamentablemente, ponete a pensar, por ejemplo, de donde salió tu celular con camarita y toda la gilada qe tiene? de fabricas qe crecen acosta de la explotación del hombre por el hombre, de la anikilación de espacios naturales, de la contaminacion ambiental qe producen esos toxicos con los qe fueron hechos, y vos al comprar ese celular, estás colaborando con toda esa mierda, por más qe sea un elemento minimo, aporta muchisimo cuando se trata de un mundo entero, igual qe personas qe la agitan de anarkistas, para mi el anarkista posta no existe, uno puede tener sus ideales, y su forma de pensar o estar contra algo, pero de ahi a qe se peguen un cartel de anarko nada qe ver, porqe el anarkista posta no tendria ni vida, no compraria cosas provenientes de multinacionales, no tendria celular, ni muchisimo menos camara digital y todas esas cosas qe hoy en dia, cualqiera tiene.
Al igual qe los giles qe estan en contra de las multinacionales pero van todos los meses a pedir el plan trabajar, de donde te pensas qe sale eso? obvio qe de las multinacionales qe tanto bardean,pero cuando el gobierno les pone un choripan bajo el brazo todos van a chuparle el orto a la kirchner, y hay un montón de cosas qe estan para el orto, un montón de gente qe la agita de algo qe nada qe ver,hay bocha de "punkys" qe admiran el intento frustrado de la anarkia de ricky espinosa, qe para lo unico qe qeria anarkia era para poder drogarse y mamarse en la calle sin qe nadie le diga nada, no porqe qeria un cambio, pero como admirar a ricky está re top todos los admiramos cuando en vida nadie le daba ni cinco de pelota, y ademas no saben nada del chabon, se la dan de antifa y no saben qe ricky espinosa se ponia en pedo y cagaba a trompadas a cualqiera qe se cruzara por la calle, pff, qe anarkista, qe antifascista era eh.
esto no camina porqe nadie mueve un pelo por mejorar algo, porqe todos dicen pero no hacen, entendes? y al gobierno le chupa un huevo lo qe vos digas hoy, total ellos siguen garcando y haciendole de las suyas, en vez de "no porqe vos sos oi, no porqe vos sos obelo, o vos sos punky, o vos sos tal cosa" en vez de tantas giladas y peleas estupidas en la calle, porqe no se unen y verdaderamente hacen algo y luchan por lo qe qieren? pero la sociedad está llena de GILES, y con giles la cosa no cambia.
me re cebee, siempre me voy por las ramas jaja, pero hay cosas qe vivo y veo diariamente qe realmente me indignan. un besooooo

mel,