jueves, 31 de julio de 2008

contaminacion


si tu puedes salir

para ver como son las rosas,

me elegro por ti,

pero sabes muy bien

que la rosa que yo cree para ti,

aquella que brillaba enaquel pantano,

se marchito repentinamente,

y sabes cual fue su causa?

lo sabes en verdad?

tu, fuiste la causa,

me dejaste arrodillada entre las espinas

que fuiste escondiendo en el camino,

me diste de beber sangre,

sangre que derramabas de tu costilla,

mares interminabres que tuve que recorrer,

y por fin hoy puedo nadar libre,

tu estas reocrdandome muchas cosas que no queria,

cosas que me hacen mal,

y que me tocan en lo mas profuno del alma,

ya no existira mas aquella secuencia en la niebe,

porque tu destriste la bola

de cristan en la cual siempre nos encontrabamos ,,
















No hay comentarios: