jueves, 31 de julio de 2008

3/sabado




a veces pierdo al razon...

en pensar que mal estoy aca...

en las lunas en que no podre mirar

en las garras que me van a arañar ,

en el corazon que me sacaras

podre enamorarate con mis ojos

podre crear un mundo en ti...

pero por ahora conservare este pasaje

para la proxima estacioncon

servare en un cofre esta pasion

escondere mi mirada detras de una tela

cubrire mi alma detras del cuerpo

solo podras observar lo que hago

solo podras persivir los sentimientosy cuando ese dia llegue,

donde el sol y la luna se juntene

ese cofre se abrira y ese amor nacera

desde lo mas profundo del mar..

ese dia me robaras el corazon

ese dia mis ojos te mataran

ese dia los dos estaremos

mirando desde arribalas cosas mas hermosas..

pero nunk nos vemos

por que yo soy del soly tu de la luna...

No hay comentarios: