jueves, 3 de julio de 2008

1/3/08

si realmente lo deseo hoy, morire!, y si lo deseo mañana lo intentare, capaz los dias en mi ya no sirven mas, mis dias son aburridos, sin ganas de respirar, los dias en mi son trsites, cada lugar cada espacio, ni en mi casa puedo estar, la esperanza de apoco se apaga y la razon de vivir se va,a lo mejor eto no era para mi, el haber nacido para que , si deseo morir, la enfermera dijo, parto de riesgo y ella solo penso en mi, a lo mejor hizo mal y yo estaba condenada a morir, por eso dios hoy puso todo lo feo en mi, me obligo a amentir, a callar y no saber amar, hizo que muchas personas me dejaran una marca mas, a lo mejor no tenia que ser asi y yo solo debia morir,unos años despues todo comenzo, me sacaron la niñez , por un protezon, que nunca olvidare, mis llantos y deseo de morri era solo una niña que deseaba vivir, que deseaba jugar y ensuciarme de polvo al saltar, peor mi bestido estaba manchado y mis lagrimas eran sangre,todo en mi se volvio negro, todo se volvio una mierda, y asi vivo , crtandome en cada oportunidad, si antes lo hacia por necesidad esta vez ya se volvio un ritual,donde las mañanas al despertar encuentrio que mi cuerpo tiene marcas y sangre que no se puede borrar, a lo mejor estaba escrito asi, y yo debia morir,,,,,,
MORIR MORIR MORIR MORIR,,

No hay comentarios: