jueves, 3 de julio de 2008

mi aire,tu olor, la adiccion

amo el olor a cigarrillo d etu boca
el color de tus ojos,que cambian cuando me ven,
amo tu ardiente piel,me enseñaste a beber,
me enseñaste a consumir para matarme
enseñaste que cortarse no hace bien..
como puedo ignorara esas cosas,
como pueod perder miles de recuerdos?
manejas tod en mi,ya ni aire consumo,
solo el humoque de tu boca sale,
empiezas el dia con el cigarrillo
y lo acabas de la misma forma,
tu piel sabe rico,ay paticulas de mi en ti,
pero cuado llega el fintu no vienes d ela mano conmigo
dejas que me vaya,
y ni siquiera me ves partir,,

1 comentario:

supeR dijo...

me encantan lo que escribis, sabelo cEpe, sabes una cosa, un dia vamos a escribir un libro con los mejores textos de tu blog y del mio y se va a llamar

PETEXTOS DE LAS PETERS


ajaja te super quiero

lulian