jueves, 31 de julio de 2008

martes 5/noviembre



que mala vida me has dado llena de mierda y ese hijo de puta que se aprovecho de tantas situaciones... solo jugabamos me decia ...y tu reias mientras tapabas esas marcas de mi vida, con detalles caros.. mientras tu jugabas a ser madre ( solo querias ser esposa), mientras yo lloraba en ese rincon tus amigas y vos hablaban de la semana ...mientras yo me cortaba las venas en frente tuyo, vos mirabas tv ...trate de llamar tu atencion con cosas diferentes y terribles... hasta que un dia decidi dar el paso.. y tu viste mi cuerpo en tu cama y viste una frase en tu pared solo asi no pudiste cambiar la cosas y lloraste que lastima das mujer ,tanto llanto que no expresa dolor tu eres asi ,y creo que yo no pude hacer nada para que logres cambiar

No hay comentarios: