jueves, 31 de julio de 2008

acabando con los dias




capaz este sea el fin de algo malo o algo bueno, muchas actitudes, y situaciones marcoron y seguiran marcando mi vida,

capaz ya sea tarde para arrepentirse y pedir perdon, solo se que

la q debe recibir esa palabra soy yo, pero

nunk va a llegar ese dia ya que aquel hommbre no se acuerda de que paso aquella tarde,

lamentablemente seguire mi lucha con encontrar el porque de aquella situacion incomoda que sigo iviendo, por ahora ya no la recuerdo tanto, solo que por las noches es feo estar sola y pensar, pensar que fue de tu vida en el pasado, que sera en el presente, y quebras y terminas escribiendo, lastimandote, lastimando, rompiendo con aquellas cosas que antes si te importaban,

pensando que todo lo bueno siempre se acaba, y no kiero q llegue a ese dia,!

no kiero ver esa imagen una y otra vez en mi cabeza!














acabando cn estascosas que me hacen mal, viivendo la realdidad hermosa que hoy poseo,ignorando a aquellos que desean fastidiarme, no hay que mirar a la mediocridad xq si no su ego aumenta!


No hay comentarios: