miércoles, 1 de octubre de 2008

siempre ai una hijo de puta ke te deprime cn palabras de aliento,,


si bien de muy chika yo comprendi ke hacerce fuerte es lo mejor, oi me sirve xq los recuendos ke abundan en mi mente son tantos, ke uno cuando esta solo , se autoconsuela , se ayuda, y se da la mano cuando ya no puede segiur mas,
vos me ves sonreir, me ves bien, pero tu no sabes ke es lo ke siento x dentro , no sabes si dentro mio se esta decayendo el sistema, creador de tantos virus ke me hicieron esto,
tu no sabes lo ke me paso ,puedes suponerlo, solo eso hacen las personas, suponen y no es asi, xq tratan de levantarte una y mil veces cn cosas sin sentido para vos, xq eso no te pasa,
podemos sufrir miles de etapas, pero yo comense cn la peor y cn una inborrable,
no solo por el hecho d eke me producio muchas sekuelas ke oi podria decirce ke las estoy superando si no xq uno de chico no puede vivir tanta mierda,
no esta bueno, xq si desde los 8 años keres morirte y dejaste de creer en cualkier persona y en la fe destinada ke te impusieron tus viejos, ke podes sacar de tanto¿?
nada , y estas olo descubriendo miles de cosas nuevas sin poder habalr ni respirar ni opinar,
pero xq se llevo todo a esto, porke miles de personas recayeron en la felicidad de mis vestidos manchados de sangre?
xq no vieron ke ne vez de lodo habian celulas destruyendoce en mi cara?
sera xq tengo ese arte de transmitir paz o felicidad, sera ke no me cabe ke nadie este mal y por lo tantop aunke yo este peor voya robarle una sonrisa,
asi vivi preocupandome d elos problemas d elos demas y sacabdo en mio, o mejor dicho tapandolo,
pero xq uno hace eso,,yo lo hice para olvidar aunke sea un segundo ke estoy mal y de la mierda ke vivi y voya vivir , no x el hcho de ke va a volver a apsar sino xq el hecho de ke en mi cabeza esta todo y lamentablemente no puedo borrar esas paginas con hojas demasiado gruesas de mi vida, y de mi cabeza,
y ahora nos encontramos ke nadie entiende de lo ke hablo pero solo me gusta escribir cosas ke me apsan o me pasaron , obvio sin dar ningun tipo de explicacion de mas,
solo pensa lo ke kieras, da igual , totak nunk vas a saber ke pasa dentro mio, a no ser ke seas un pilar en mi vida como muy pocos,,


sera ke el tiempo lo borra todo, o lo cura? y ke al mal tiempo buena cara?
la verdad no se, recien ahora toy viviendo, recien ahora toy amando de verdad, y cn ese amor ke me da un apersona muy especial para mi, voy pintando d ecolores akellas cicatrices borrozas en mi vida,
recine ahora se ke es amar , xq uno se confunde cn la compañia y cn el amor,
piensa ke estando cn alguien esta bien lo ama y esas cosas y en realdiad vos sentois la necesidad de etsra cn alguien solo x el hecho de ke no keres estar sola/o
pero es trsite ver como rompes en mil pedasos un corazon , solo por tu absurdo capricho de no viivr solo,
en fin, ai ke saber ver cn el coraozn, y no dar vueltas en la vida de otro.
xq no muchos soprtan golpes tan duros,
y si uno se acostumbra a golpear o ser golpeados , ya no keda nada de lo ke puedas brindar,
pero me toy yengo a ala mierda,
solo ke a veces no esta mal llorar,
y creo ke muchos lo hacen a escondidas, y lo peor es cuamndo te encuntras entre esas 4 paredes , totalmente fuera de lugar,
xq muchas veces me paso ke no sabia lo ke hacia, y es horrible ver coomo te encontras al levantarte,,















cEpe,,





si pudiera borrar tantas cosas, como ese mal ke no me deja dormir,
como esas cosas ke no se van , xq las llevas adentro y muy guardado,
seria mas facil volver a nacer, pero se ke me pasaria lomismo, xq a partir de eso, yo soy la ke soy,
cn mi ideal, mi forma de ser, y no estoy desconforme cn eso,
me encanta mi ciclotimia, me fasina mi forma de pensar,
y de poder expresar muchas cosas,
ke siento

gracias y a al vez no, x la niñes corrompida,
pero yo solo se ke mis hijos me regalaran esa etapa ke me falta!!!

1 comentario:

B o r d e r l i n e dijo...

faa, es muy profundo esto qe escribiste, espero qe algún dia el tiempo borre lo qe anda dando vueltas en tu cabeza desde pendeja.. y si no es asi, trata de mirar para adelante, debe de haber bocha de cosas lindas qe te rodean, no te pudras con el pasado..
alto tema de marzo, como me cabe esaa banda, hace años qe qiero ir a verla y siempre surge algo ¬¬
en fin, un abrazo para vos nena!


mel,