lunes, 15 de septiembre de 2008

me odio

a veces me pregunto yo xq mierda, xq mierda! existela vida, porq karajos ai vida en todo esto,
me detesto y x eso tengo marcas marcas ke no se olvidan nii borran, y me da bronk verlas, pero me dan muchas ganas de marcarme otra vez,
no paro de ocaciona bado y lastimar, y nose
la vida es mierda capaz, al menos oi la sineto asi,
capaz mañana escriba cosas lindas sobre todo,
pero esto es depresion, junto a ciclotimia,
y si me tengo ke empastillar pero hasta ke vaya al psikiatra,,
la verdad, ke me haria bien retomar el psicologo aunke, lo vuelva a dejar,
aunke no tome las pastillas ke me dan, no em importa solo oi
deseo desaparecer, como muchas otras veces,









espero no cortarme,

1 comentario:

B o r d e r l i n e dijo...

es desgastante la ciclotimia .
no te cortes mamee, no sirve de nadaa porqe nada cambia lastimandote, al contrario, recordas cada bajón viendo las marcas en tu cuerpo.
un besooooo


mel,