miércoles, 22 de octubre de 2008

loka!

y pensar ke intentaron matarme, cuando era una niña, y pensar ke esa cara soporto muchos viajes de la vida,
y esos ojos se secaron de tanto llorar,
pero oi brillan, olvidando ese pasado, oi si sonrio, y ala vez lloro, lloro xq no se como mierda pude soportar tantas cosas y decir oi, ke estoy aca gracias a a el,
y decir ke valio la pena estar viva o mantenerme asi,
solo busco, solo busco ke vengas y me pidas perdon,
ke aceptes ke no siemrpe hice mal las cosas,
acepte mis caprichos, mis debilidades, como de perdonarte, pero mi cabeza exploo y decidio arrancarte,
peor porke kedas resentido en un mar de dudas, mentiras y respuestas ke nunca me vas a dar?
sera ke siempre seras asi?
drogado, cn esa lluviesita blaca ke cai de tu nariz?
ke caia de a mia..
de esos dedos naranjas de tanta maripa,,
sera ke siemrpe seras un drogon ke se droga x olvidar algo ke tu mismo generaste, y cuando te cortaste me senti tan bien ke keria reri,
y vi mis brazos y me heche a llorar xq otravez arruinaste mis dias,
a mi me obligaron a mutilarme, llego el momento de ke sientas ese dolor tan profundo ke ninguna droga te calmara,
si cepe, seras akella persona feliz, ke siemre soño mientras desearas ke el viva bien,
y desearas cumplir co todo lo ke digiste
y cn lo ke juraste peor es tarde por ke el juego acaba de empezar =)









jojo delirioooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: